×
Ingresa tus datos y te llamaremos al instante










×
 

Antes de Embarcar

Australis navega por aguas tanto chilenas como argentinas, y desembarca en ambos territorios. Al momento del embarque es necesario tener al día toda la documentación necesaria según tu país de origen.

 

Visas de ingreso



Los requerimientos de visa y/o pasaporte varían de acuerdo al país de origen de cada pasajero. Antes de tu viaje, recomendamos verificar la información con los consulados de Chile y Argentina en tu país de origen. Ten en cuenta que cada persona es responsable de traer consigo los documentos necesarios para ingresar a territorio chileno y argentino.

  • En este link podrá encontrar los requerimientos para ingresar a Argentina según su país de origen. Al hacer la búsqueda, recuerda que debes considerar la nacionalidad del pasaporte con que viajas.


  • En este link podrá encontrar los requerimientos para ingresar a Chile según su país de origen. Al hacer la búsqueda, recuerda que debes considerar la nacionalidad del pasaporte con que viajas.


  • Tasas de reciprocidad



    Para ingresar a territorio chileno, los ciudadanos de Australia que se embarquen con Australis, deben haber realizado el pago de la Tasa de Reciprocidad antes del embarque. Este pago sólo se realiza en caso de que se ingrese a Chile a través del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, en la ciudad de Santiago. En caso de que el ingreso al país se realice por un punto diferente al aeropuerto de Santiago, este pago no es requerido.

    Países visitados en nuestras rutas



    Todas las rutas de navegación de Australis desembarcan en territorios chilenos y argentinos.

    Argentinos y chilenos menores de edad
    dejando su país



    Aquellos argentinos y chilenos menores de edad que dejen su país sin alguno de sus padres deberán llevar consigo un permiso notarial autorizándolo. En caso de viajar con ambos padres deberán portar la libreta de familia. Pasajeros de otras nacionalidades deberán verificar la obtención de permisos similares según normas de su propio país.

    USHUAIA


    El Check-in se realizará desde las 10:00 hasta las 17:00 horas en Avenida San Martín 409, Ushuaia. Posteriormente, el embarque se realizará a las 18:00 horas.

    El zarpe es a las 20:00 horas desde Ushuaia.

    mapa-ushuaia

    PUNTA ARENAS


    El Check-In comienza desde las 13:00 hasta las 17:00 horas en Calle O'higgins 1385 (Puerto Prat), Punta Arenas. Posteriormente el embarque se realiza a las 18:00 horas. El zarpe es a las 20:00 horas desde Punta Arenas.

    Mapa-puqES

    Queremos que su estadía en nuestros excursiones cruceros sea confortable. Recomendamos ropa sport tanto para hombres como para mujeres. Las noches de verano y a veces los días en la Patagonia son fríos. Recomendamos sweater, parkas, pantalones, gorros, guantes y zapatos de trekking o botas para las excursiones. Recomendamos llevar 2 pares de zapatos para viajar a la Patagonia.

    equipamiento_espanol

     
     
    Publicado

    Checklist: Travel Essentials for a Comfortable Patagonian Holiday

    Patagonia is as unique as it is enormous; a place where chunks of ice as large as double-decker buses break off vast glaciers into the ocean below. It is an untamed wonderland home to some of the few remaining uninhabited places on Earth and ecosystems and habitats that are rife with wildlife.
    Read More
     
    Publicado

    When to visit Patagonia: Weather for each Season

    Choosing when to visit Patagonia is an essential consideration before planning your itinerary, as parts of the country are less accessible during the snowy winter months. Although weather in Patagonia is noted for its unpredictability, certain periods of the year are still better suited to particular outdoor activities. If visiting with the plan to see some of Patagonia’s...
    Read More
     

    ¿Quieres más información?
    sales@australis.com
    +56 228 400 100