×
Ingresa tus datos y te llamaremos al instante










×
 
Australis

Quiénes Somos

Somos una compañía de cruceros de turismo especializada en la navegación por los canales más australes de la Patagonia chileno-argentina, explorando el Estrecho de Magallanes y el Canal del Beagle en programas de 3, 4 y 7 noches que recorren diferentes rutas entre las australes ciudades Punta Arenas y Ushuaia.

Con viajes entre septiembre y abril de cada año a bordo del Stella Australis, en nuestros más de 25 años de operación más de 100.000 viajeros de todos los continentes han podido conocer una de las regiones más hermosas y vírgenes del mundo como la Patagonia y Tierra del Fuego.

T
e invitamos a explorar las maravillas de los fiordos de la Patagonia con Australis, una compañía de cruceros de expedición que recorre los principales atractivos de Tierra del Fuego: el Estrecho de Magallanes, el Canal Beagle y Cabo de Hornos.

En 25 años de operación hemos llevado a viajeros de todos los continentes a conocer una de las regiones más hermosas y vírgenes del mundo, navegando a través de los canales patagónicos. Te invitamos a vivir una experiencia única.
Con desembarcos a tierra y recorridos en botes Zodiac, el viaje permite conocer los principales puntos de interés de Tierra del Fuego, el Estrecho de Magallanes y Cabo de Hornos.

Todas las expediciones son lideradas por guías expertos en la geografía, glaciología, flora y fauna de la zona. Adicionalmente, se realizan viajes especiales enfocados en la observación de ballenas, en la recreación de la ruta de Darwin, safaris fotográficos y un programa que complementa el viaje en crucero con un recorrido terrestre a través de Tierra del Fuego que incluye la visita a una colonia de pingüinos rey.

Somos miembros de las siguientes Asociaciones

¿Quieres más información?
sales@australis.com
+56 228 400 100