Ingresa tus datos y te llamaremos al instante










 
Australis

Quiénes Somos

Somos una compañía de cruceros de expedición de lujo que navegan por los fiordos y canales de Tierra del Fuego, en la Patagonia chileno-argentina. Desde 1990 hemos llevado a pasajeros de distintas nacionalidades a explorar una de las regiones más hermosas y remotas del mundo, realizando un turismo de intereses especiales, con guías expertos y expediciones en Zodiac. Conscientes de que navegar por un ecosistema tan prístino es un privilegio, conducimos nuestras operaciones de manera sustentable, para preservar el entorno tan inexplorado y natural como lo conocemos desde que iniciamos nuestras rutas de exploración, hace casi 30 años.

Desde los meses de septiembre a abril de cada año, nuestros barcos Stella y Ventus Australis cubren rutas de 4 noches entre las australes ciudades de Punta Arenas, en Chile, y Ushuaia, en Argentina, recorriendo hitos del paisaje patagónico, como el canal Beagle y el Cabo de Hornos.

Nuestro sistema a bordo es todo incluido, con una gastronomía de primer nivel, bar abierto, y un programa de expediciones a cargo de guías expertos, capacitados en glaciología e Historia Natural de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

Por nuestro excepcional servicio a bordo y reconocida trayectoria, hemos recibido importantes premios como los Travel+Leisure World's Best Awards y los Cruiser’s Choice Awards, en la categoría mejor crucero pequeño en Sudamérica.

Somos miembros de las siguientes Asociaciones

¿Quieres más información?
sales@australis.com
+56 2797 1000