×
Ingresa tus datos y te llamaremos al instante










×
 
M
/N STELLA AUSTRALIS

Nombre:…………………………………………………………………………………………………………………………
Nacionalidad:……………………………………………………………………………………………………………………
Documento de Identidad (Pasaporte u otro): ………………………………………………………………………………
Domicilio:…………………………………………………………………………………………………………………………
E-mail:……………………………………………………………………………………………………………………………
Declaro que el armador de la M/N “Stella Australis”, Transportes Marítimos Geo Australis S.A., sociedad chilena, RUT N° 76.012.605-5, en adelante el transportador, me ha informado adecuadamente sobre las condiciones y riesgos involucrados en el viaje contratado y sus actividades anexas.

Declaro estar en pleno conocimiento que el viaje y actividades anexas organizadas por el transportador se efectuarán en lugares agrestes y alejados de centros urbanos, que no cuentan con instalaciones hospitalarias y/o asistenciales que puedan prestar servicios médicos – que excedan los primeros auxilios – a los que se pueda acceder rápidamente en el evento de sufrir un accidente, enfermedad y/o cualquier otro tipo de condición física o sicológica que afecte la salud de quien suscribe este documento.

Dejo especial constancia que el transportador me ha informado sobre las condiciones y capacidades físicas que se requieren para desarrollar las diversas actividades, así como del hecho que la prestación de atención médica que exceda los primeros auxilios no será posible.

Asimismo, informo al transportador que no sufro de ninguna enfermedad o incapacidad que pueda aumentar los riesgos del viaje o de las actividades en términos de impedirme realizar el primero y/o las segundas.

Por último, declaro estar conciente que durante el transporte contratado puedo sufrir dolencias o accidentes vinculados con él y otras dolencias o accidentes ajenos a él, por ejemplo y sin que la enunciación sea taxativa, infartos, accidentes vasculares y/o encefálicos, insuficiencias respiratorias, etc.

Sin perjuicio de los derechos irrenunciables que me asisten de acuerdo al régimen jurídico aplicable al contrato de pasaje y en el período que es propio de él, en caso de participar en cualquiera actividad organizada por el transportador, declaro expresamente que el transportador y/o sus dependientes y/o asociados no tienen responsabilidad alguna por los accidentes y/o enfermedades que me puedan afectar u ocurrir durante dichas actividades que no corresponden al ámbito y periodos referidos.

En consecuencia, el suscrito declara, expresamente y sin reserva alguna, que decide participar, permanecer y/o desarrollar las actividades organizadas por el transportador que no corresponden al período y ámbito referidos, bajo mi entera y exclusiva responsabilidad.

El transportador y/o sus dependientes y/o asociados tampoco tendrán responsabilidad alguna por las lesiones y secuelas, permanentes o transitorias, que el suscrito pueda sufrir como consecuencia de las enfermedades y/o accidentes originados durante las actividades indicadas, ni por los perjuicios que tales lesiones o secuelas me puedan producir.

Dejo expresa constancia que aún en caso de muerte accidental o de muerte causada por las lesiones y/o enfermedades sufridas durante dichas actividades, el transportador y/o sus dependientes y/o asociados no tendrán responsabilidad alguna.

Finalmente, dejo constancia que me acompañan los siguientes menores de edad (nombre, documento de identidad y domicilio):

………………………………………………………………………………………………………………………………………….
………………………………………………………………………………………………………………………………………….
………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Dichos menores realizarán las actividades y excursiones organizadas por el transportador bajo mi exclusiva responsabilidad. En consecuencia, libero al transportador y/o sus dependientes y/o asociados de toda responsabilidad por las enfermedades, accidentes, lesiones, daños y/o perjuicios, incluida la muerte, que puedan sufrir los menores individualizados durante las actividades señaladas o como consecuencia de ellas.

Mis mandatarios, administradores, herederos y/o legatarios estarán obligados a respetar las declaraciones antes formuladas.

Finalmente, declaro estar en conocimiento que durante el viaje, Australis podrá obtener registros fotográficos y audiovisuales de sus instalaciones y/o de los pasajeros, a bordo de sus barcos y/o en las expediciones fuera de los mismos, en los que yo y/o los menores que viajan bajo mi supervisión podrian aparecer. Tales registros podrán ser utilizados para fines promocionales o publicitarios en la página web de Cruceros y/o en sus páginas de redes sociales.

En ………………………………, a ………………………………….  de  ………………………………………………….


Firma

¿Quieres más información?
sales@australis.com
+56 228 400 100