×
Ingresa tus datos y te llamaremos al instante










×
 
3
NOCHES
Desde: Ushuaia
Hasta: Punta Arenas
DESDE
US$1.189
Ruta

Descubre Patagonia

Australis te llevará por una travesía impresionante al “extremo de los extremos del planeta”. En la ruta Ushuaia – Punta Arenas, podrás disfrutar del esplendor y la belleza única de la naturaleza y fauna silvestre. A bordo de un barco diseñado para hacer de tu viaje una experiencia placentera, navega con nosotros a través del Canal del Beagle y el Estrecho de Magallanes.

A bordo de nuestro Crucero Patagónico vivirás un auténtico viaje de aventuras. Zarpa desde Ushuaia rumbo al Cabo de Hornos y ve la misma belleza incomparable que cautivó a Charles Darwin hace siglos, o fotografía la vida marina durante tu viaje. Observa la vida salvaje y la naturaleza como nunca habrías podido hacerlo antes visitando la Patagonia.

Itinerary

DÍA
1

Ushuaia

Check-in entre 10:00 y 17:00 hrs. en Avenida San Martín 409.
Embarque a las 18:00 hrs.

Brindis de bienvenida y presentación del Capitán y la tripulación. Posteriormente, la nave zarpará hacia el extremo Sur. A través del mítico Canal Beagle y del Estrecho de Magallanes, recorrerás la Patagonia y la Tierra del Fuego.
 
DÍA
2

Cabo de Hornos - Bahía Wulaia

Navegaremos por el canal Murray y bahía Nassau llegando al Parque Nacional Cabo de Hornos, donde desembarcaremos si las condiciones climáticas lo permiten. El mítico Cabo de Hornos fue descubierto en 1616 y es un promontorio casi vertical de 425 metros de altura. Durante años fue una importante ruta de navegación para los veleros entre los océanos Pacífico y Atlántico. Es conocido como “el Fin del Mundo” y fue declarado Reserva Mundial de la Biósfera en el año 2005.
Por la tarde desembarcaremos en bahía Wulaia, sitio histórico que fuera uno de los asentamientos más grandes de los nativos canoeros Yámanas. Charles Darwin, naturalista inglés, desembarcó aquí en 1833 durante su viaje a bordo del HMS Beagle. Este lugar ofrece un espectáculo visual de gran belleza por su vegetación y geografía. Llegaremos hasta un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coigües, canelos y helechos, entre otras especies.
 
DÍA
3

Seno de Agostini - Glaciar Águila

Navegaremos los canales Brecknock, Ocasión, Cockburn y Magdalena para ingresar finalmente al seno De Agostini, desde donde será posible apreciar los glaciares que descienden desde el corazón de la Cordillera Darwin, llegando algunos de ellos hasta el mar.

Por la tarde nos dirigiremos al glaciar Águila donde desembarcaremos en botes Zodiac para realizar una caminata suave a través del bosque frío húmedo patagónico hasta llegar al frente del glaciar Águila.
 
DÍA
4

Isla Magdalena - Punta Arenas

A primera hora de la mañana desembarcaremos en Isla Magdalena, si las condiciones climáticas lo permiten, parada obligada para el abastecimiento de antiguos navegantes y descubridores. Durante nuestra caminata hacia el faro podremos apreciar una inmensa colonia de pingüinos de Magallanes.

En septiembre y abril, esta excursión es reemplazada por un desembarco en Isla Marta, donde se pueden avistar lobos marinos sudamericanos desde los botes Zodiac. Finalmente se llega a Punta Arenas, desembarcando a las 11:30 hrs.

*Está prohibido el uso de Bastones para Cámaras Fotográficas en Isla Magdalena
 
!

NOTA: Las excursiones descritas en los itinerarios son, usualmente, posibles de ser realizadas. Sin perjuicio de lo anterior, el Armador se reserva el derecho a alterar, cambiar u omitir parte de este itinerario sin previo aviso, sea motivado por el bienestar y seguridad de los pasajeros, para la adecuada preservación del medio ambiente o en el evento de sobrevenir cualquier circunstancia extraordinaria, caso fortuito o fuerza mayor que obligue a ello. Por las mismas razones, el zarpe o llegada de las naves podrán estar sujetos a eventuales cambios. Así mismo, no es posible garantizar los avistamientos de aves y animales puesto que la ubicación precisa de éstos es variable.

Our exclusive promotions

DESDE US$1.895 *
Viajes relacionados

En diciembre los niños viajan gratis

Promoción Diciembre en Familia

Te invitamos a explorar las maravillas de los fiordos de la Patagonia junto a tu familia. Recorre los principales atractivos de Tierra del Fuego: el Estrecho de Magallanes, el Canal Beagle y Cabo de Hornos.

15% DE DESCUENTO *
Viajes relacionados

En hoteles Cabo de Hornos y CostAustralis

Punta Arenas y Puerto Natales

Al comprar tu pasaje en uno de nuestros cruceros, obtienes tu tarifa especial con un 15% de descuento para alojarte en los hoteles Cabo de Hornos en Punta Arenas y/o Costaustralis en Puerto Natales durante tu viaje.

Stella Australis

Crucero de Expedición

Si visita la Patagonia para explorar sus atracciones silvestres o quiere degustar los vinos y comidas de una cocina excepcional, puede encontrar todo lo que anda buscando en el Stella Australis. Este crucero de expedición le ofrece una espaciosa cabina, opciones para almacenar sus bienes personales y una zona de estar. Además de las comodidades de las habitaciones, los pasajeros gozan de una clara vista de las aguas marinas y de los blancos perfiles de las cumbres montañosas.

 
Publicado

How to Plan a Two-Week Patagonia Itinerary

This vast region extends from silent fjords and pristine natural parks in the south, to shimmering lakes and windswept steppe in the north. While the attraction of Patagonia is its sense of being an inhospitable, barely-explored wilderness, this part of South America is surprisingly accessible, even with a short two-week... READ MORE
 

¿Quieres más información?
sales@australis.com
+56 228 400 100