Patagonia

Excursiones

Australis ofrece variadas excursiones para descubrir la increíble flora, fauna y naturaleza prístina de la Patagonia. Estas se realizan en botes Zodiac los cuales permiten la exploración de estrechos canales y fiordos en donde embarcaciones mayores no pueden internarse. Los Zodiacs también permiten desembarcar en islas recónditas, playas rocosas y pequeñas zonas para realizar las expediciones mencionadas. Además de aprender sobre la historia y la naturaleza del archipiélago fueguino, las excursiones brindan la oportunidad de explorar en caminatas guiadas hacia cascadas escondidas y diferentes tipos de glaciares, a lo largo de playas vírgenes y antiguos bosques magallánicos. Ya sea en los botes Zodiac o a pie, las excursiones son una gran forma de observar y fotografiar la maravillosa variedad de animales que habitan a lo largo de los inexplorados valles de la Patagonia y Tierra del Fuego –elefantes y leopardos marinos, cóndores andinos, caranchos, pingüinos y muchas otras variedades de aves.

 

Cabo de Hornos

Excursión
El mítico Cabo de Hornos fue descubierto en el año 1616 y es un promontorio casi vertical de 425 metros de altura. El parque fue establecido en 1945 y posee una superficie de 631 km². Esta ubicado en el archipiélago de Tierra del Fuego y es considerado como el punto más austral de América. Durante años fue una importante ruta de navegación de los veleros entre los océanos Pacífico y Atlántico. Es conocido como el fin del mundo y fue declarado Reserva de la Biósfera por la UNESCO en junio de 2005.
 

Bahía Ainsworth

Excursión
Ubicada en las inmediaciones del glaciar Marinelli y dentro del Parque Nacional Alberto de Agostini, este lugar alberga centenarios bosques magallánicos y una variada fauna, que en ocasiones permite avistar imponentes elefantes marinos, entre otros animales de la zona.
 

Glaciar Pía

Excursión
Posee una pared de hielo de más de cien metros de altura. Iniciamos una excursión hacia un mirador que ofrece excelentes condiciones para la observación del cordón montañoso, donde se origina este impresionante glaciar y todo su desplazamiento hasta caer al mar.
 

Islotes Tuckers

Excursión
Avistaremos pingüinos magallánicos (ave que vive exclusivamente en el hemisferio sur) y cormoranes desde los botes Zodiac.
 

Bahía Wulaia

Excursión
Sitio histórico que fue uno de los asentamientos de los nativos canoeros Yámanas más grande en la región. Charles Darwin desembarcó en este lugar durante su viaje a bordo del HMS Beagle el 23 de enero de 1833. Este lugar ofrece un espectáculo visual de gran belleza por su vegetación y geografía. Posee un mirador, al cual se llega caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coigües, canelos y helechos, entre otras especies.

 

Glaciar Águila

Excursión
Desembarcaremos para realizar una caminata suave por la playa bordeando una laguna rodeada de montañas hasta llegar al frente del glaciar. Podremos conocer el bosque frío húmedo de Patagonia y los movimientos que moldearon el paisaje de este lugar.
 

Isla Magdalena

Excursión
Lugar de detención obligada para el abastecimiento de los antiguos navegantes y descubridores. Esta Isla es el hogar de una inmensa colonia de Pingüinos de Magallanes, que podremos apreciar en nuestra caminata hacia el faro, que actualmente guía a las distintas embarcaciones en su paso por el estrecho.
 

Stella Australis

Crucero de Expedición

Si visita la Patagonia para explorar sus atracciones silvestres o quiere degustar los vinos y comidas de una cocina excepcional, puede encontrar todo lo que anda buscando en el Stella Australis. Este crucero de expedición le ofrece una espaciosa cabina, opciones para almacenar sus bienes personales y una zona de estar. Además de las comodidades de las habitaciones, los pasajeros gozan de una clara vista de las aguas marinas y de los blancos perfiles de las cumbres montañosas.

 
Publicado

Alberto de Agostini National Park and the End of the Andes

A little-known protected area in the very south of Chile, the Alberto de Agostini National Park is the third largest in the whole country, covering an area of 5,637-sq. miles (14,600-sq. km). Read More
 

Viajes Relacionados

Viajes relacionados
Viajes relacionados

¿Quieres más información?
sales@australis.com
+56 228 400 100