Visita

Ciudades de la Patagonia

Viaje con nosotros hasta el fin del mundo en una emocionante travesía por las ciudades más australes. Ushuaia, la capital de Tierra del Fuego, es el lugar perfecto para disfrutar de una exquisita comida de productos del mar en la región famosa por las centollas y centollones. Para aquellos de ustedes que prefieren deleitarse con una excursión de compras, pueden aprovechar los fabulosos descuentos de Ushuaia, una zona donde el comercio está liberado de impuestos.

La ciudad de Ushuaia es un destino ideal de viajes para aquellos que disfrutan de aventuras deportivas tales como el esquí, el ciclismo y la pesca. Reserve su viaje con nosotros y explore la emoción de la fascinante región Patagónica, sus ventisqueros, su fauna salvaje, e incluso puede intentar una increíble visita al Cabo de Hornos.

Punta Arenas

Chile

En las orillas del Estrecho de Magallanes nos encontramos con Punta Arenas, ubicada a 3.090 Km de Santiago.Esta bella ciudad fue fundada el 18 de diciembre de 1848. Se encuentra ubicada en el paralelo 52º S, y es la capital de la XII Región de Magallanes y Antártica Chilena. Su población es de 133.000 habitantes aproximadamente.
Punta Arenas es el comienzo de un intenso viaje lleno de aventuras dentro de este autóctono territorio austral.

Ushuaia

Argentina

Considerada la ciudad más austral del mundo, se ubica en plena Tierra del Fuego Argentina, en las costas del Canal Beagle. Es rica en flora y altas cumbres, lo que hace de su paisaje algo único e imperdible de visitar.Esta es una de las ciudades más importantes de la Isla Grande de Tierra del Fuego, con una población de 65.000 habitantes aproximadamente.Ushuaia, fundada el 12 de octubre de 1884, fue uno de los primeros puntos de encuentro entre las culturas Yamana y Anglicana. Su nombre proviene de un vocablo de la etnia Yamana que significa “Bahía Penetrante”.

Puerto Natales

Chile

Puerto Natales es la capital provincial de Ultima Esperanza y está ubicada en la Patagonia chilena a nivel del mar al borde del canal Señoret y frente a la Cordillera de Los Andes patagónicos. Está a 256 kilómetros de Punta arenas, también cercano a los parques nacionales de Torres del Paine y Bernardo O’Higgins y de los fiordos más cercanos. La ciudad austral se encuentra a a 1.373 Km. de Santiago.

Viajes Relacionados

Viajes relacionados
Viajes relacionados

¿Quieres más información?
sales@australis.com
+56 228 400 100